transparencias y reflejos – coach flagship store

coach flagship store

Coach flagship store, Tokyo – Japan (2013). Arquitectura,  Office for Metropolitan Architecture, OMA partners Rem Koolhaas. Fotografías, Iwan Baan.

Con el objetivo de resolver la identidad arquitectónica de la cadena comercial Coach flagship, se plantea una solución modular.

coach flagship store 01

En palabras del estudio:

“Hemos creado un sistema de unidades de exposición modular que se pueden montar para responder a las necesidades específicas de cada local en las diferentes maneras en que se utilizan para presentar los productos; En unos casos se utilizan como pantalla, en otros se unirán como accesorios de interior, en otros incluirán espacios para programas o presentaciones mediante la unión de ellos como recinto que pueden incluso convertirse en fachada. La intención de OMA es utilizar combinaciones de este sistema lógico para crear mágicas posibilidades espaciales para Coach, en consonancia con el lema de la marca, “lógica y magia.” Cita, OMA en el articulo: OMA reimagina las nuevas tiendas al por menor de Coach publicado en la página de la revista Metalocus.

Más información:

+ Coach flagship store – OMA (descripción con ilustraciones y fotografías)
+ Coach flagship store – designboom (artículo de texto con fotografías, ilustraciones y plano)
+ Coach flagship store – archdaily (artículo de texto con fotografías y plano)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura y vidrio, Proyectos: espacios comerciales, Sistemas constructivos: fachadas | Etiquetado en

Deja una respuesta