en los pantanos – wyverns refugio periurbano

Wyverns refugio periurbano

Wyverns refugio periurbano / Wyverns suburban retreat (Parc de Cantefrêne). Communauté urbaine de Bordeaux – France (2013). Proyecto, Zébra3/Buy-Sellf. Fotografías, bruitdufrigo.com

Nuevos equipamientos, para nuevos usos de los entornos naturales situados en la periferia de la ciudad.

En el área metropolitana de Burdeos, una red de refugios, promueve la practica del senderismo y la aventura de adentrarse en el bosque y acampar, por ejemplo a orillas del pantano, en la cabaña del “wyverns” una criatura misteriosa que habita en la mitología  medieval, o agazapada en el suelo del bosque, su larga y ondulada cola, emerge y juega o quizás guarda a quienes se refugian en esta cabaña.

Más información:

+ Wyverns suburban retreat – Bruit Du Frigo (descripción con fotografías)
+ Wyverns suburban retreat – Zébra3/Buy-Sellf (descripción con fotografías, del proceso de montaje y el resultado final)

¿Quieres publicar tu trabajo en BlogBellostes? en este enlace “publica tu trabajo” encontraras la información para hacerlo.

Publicado en Arquitectura modular, Arquitectura y espacios naturales, Proyectos: espacios lúdicos, Proyectos: espacios turísticos, Proyectos: micro-equipamientos | Etiquetado en

Deja una respuesta