perdido en el tiempo – shilin paper factory: paradise lost in time

Shilin Paper Factory: Paradise Lost in Time.  Taipei City – Taiwan (2010). Arquitectura, Li H. Lu “Interbreeding Field”. Fotografías, galería de fotografías de “lfymetro” en flickr.

La actuación “Paradise Lost in Time” recupera para la organización de actividades culturales el recinto abandonado de la fabrica de papel “Shilin”.

La intervención proyectada por el colectivo “Interbreeding Field“, que engloba las acciones de arquitectura que el profesor “Li H. Lu” realiza conjuntamente con sus estudiantes, se ha limitado a la adecuación al nuevo uso de la fabrica, mediante la adición de estructuras de madera y/o  contenedores comerciales para líquidos de plástico blanco.

Las tarimas de madera marca los itinerarios y sitúa las explanadas, puntos de encuentro o descanso.

Con el mismo material se ha adecuado el recinto de la cafetería, mientras que los aseos ocupan un volumen anexo a la cafetería construido con garrafas de plástico retro-iluminadas.

+ Shilin Paper Factory: Paradise Lost in Time – Interbreeding Field (reportaje de fotografías)
+ Shilin Paper Factory: Paradise Lost in Time –  galería de fotografías de “lfymetro” en flickr (reportaje de fotografías)
+ Shilin Paper Factory: Paradise Lost in Time – Cedric’s blog (artículo de texto con fotografías)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura y plástico, Arquitectura y rehabilitación, Proyectos: espacios culturales | Etiquetado en

Deja una respuesta