proyecto la granja – the farm project

the farm project.png

the farm project , Milan, Cologne, Münster… (2007) . Diseño, Mike Meiré (Meiré und Meiré). Fotografías, Hartmut Nägele en la web del estudio de diseño.

“La granja” cocina, instalación artística o stand comercial… Se diseñó como pieza central de una campaña de imagen y promoción de la firma Dornbracht, dedicada a la fabricación de griferías y accesorios para baños y cocinas.

El proyecto reflexiona sobre la experiencia de la cocina, vinculada a los alimentos, los sentidos y la acción de cultivar, criar, cazar, pescar, recolectar, preparar y cocinar los alimentos. La cocina como lugar con contenido propio, trasciende el ámbito fisiológico de la nutrición o el visual del diseño canónico.

+ the farm project – Meiré und Meiré (Libro, con la explicación completa del proceso, desde la idea, pasando por la ejecución, hasta el proyecto acabado, interesante y bien documentado).

+ the farm project – Diseño Interior (artículo publicado en la revista “cocinas y baños 08” páginas 28 y 29, en formato pdf)

vía Inhabitat

Publicado en Arquitectura efímera, Instalaciones, exposiciones y entrevistas |

Deja una respuesta