código cifrado – SimTech research center, signage

SimTech research center, signage

SimTech research center (Universität Stuttgart) Stuttgart – Germany (2010). Arquitectura, hartwig schneider architekten. Grafísmo, L2M3 Kommunikationsdesign. Fotografías, l2m3.com

El centro de investigación SinTech, acoge despachos, salas para seminarios y laboratorios para la docencia y la investigación interdisciplinaria.

SimTech research center, signage 01

El diseño de la señalización conecta con la concepción sobria del espacio, así como, con la actividad experimental que en el, se realiza. El método científico afronta los fenomenólogos que están por conocer o en los que se quiere profundizar, mediante la aplicación de un proceso con pautas preestablecidas.

SimTech research center, signage 02

Si, La investigación, se inicia con la reserva de espacios en blanco, a medida que el proceso avanza, estos se completan con datos, de una forma equivalente, el soporte de la señalización, se incorpora a las paredes formando una tablilla de celdas pautadas con chips, predispuestas para sujetar los datos, letras y señales, impresas sobre paneles, con las que se codifica (en cada caso y momento) el mensaje.

Más información:
+ SIM TECH research center – L2M3 Kommunikationsdesign (descripción con fotografías e ilustraciones)
+ SIM TECH research center – hartwig schneider architekten (descripción y fotografías)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura y grafismo, Arquitectura y hormigón visto | Etiquetado en

Deja una respuesta