en el interior del contenedor – chori.chori installation

Chori-chori installation, Festival del Diseño de Buenos Aires – Argentina (2006). Arquitectura, Facundo Arana y Roberto Barcala “3GGon architecture”. Fotografías,”3GGon architecture”.

El container contiene un espacio para el aislamiento, el descanso o el juego, una pausa monocromática en la que cobijarse…

“Constructivamente esta compuesto  por una estructura blanda incorporada en un exoesqueleto duro (container o una  habitación de una casa o un sector de una oficina o una caja en el jardín) La estructura blanda con la que interactúa el usuario fue materializada por una tela elástica blanca pendiente desde una serie de pórticos tensados y el espacio que queda entre ella y el container es rellenado con perlas de poliestileno expandido (telgopor). Para lograr la superficie inclinada se utilizo una tarima de madera.”  Cita: del texto descriptivo de la instalación.

+ chori-chori installation – 3GGon architecture (reportaje de fotografías, en flash)
+ chori-chori installation – 3GGon en YouTube (video reportajes de la instalación)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura textil, arquitectura y containers, Instalaciones, exposiciones y entrevistas |

3 respuestas a en el interior del contenedor – chori.chori installation

Deja una respuesta