garage activo – garage notweg, workshop into creative hotspot

Garage Notweg (ultra low cost transformation of a former car showroom) Amsterdam – Netherlands (2009). Arquitectura, NL Architects. Fotografías, Raoul Kramer.

El proyecto resuelve la adecuación de un concesionario de automóviles, en un vivero destinado a la promoción de empresas creativas centradas en el sector textil, patrocinado por el grupo “Ymere“.

Las instalaciones de “Garage Notweg” incluyen en la planta baja, un área central reservada a los talleres individuales, con la entrada-aparador abierta a la calle interior, un espacio dinámico y compartido, catalizador de interacciones e intercambios de ideas.

En la planta piso el espacio lo ocupa íntegramente la sala de actos polivalente o plaza publica, destinada a presentaciones, exposiciones, desfiles, mercado, etc

Más información:

+ Garage Notweg – NL Architects (descripción con fotografías, planos e ilustraciones, en flash. Artículo en el blog. Reportaje de fotografías)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura y madera, Arquitectura y rehabilitación, Proyectos: entornos de trabajo, proyectos: equipamientos sociales, Proyectos: espacios culturales |

Deja una respuesta